2-2: Empate en el Ciudad de Valencia

CRÓNICA. 23/10/2022. Mireia Jiménez

Teresa adelantó al Real Madrid, el Levante remontó en la segunda mitad y Nahikari igualó el encuentro con una vaselina. 

El Real Madrid se mantiene invicto tras empatar en su visita al Levante en el Ciudad de Valencia, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga. Se adelantó el equipo de Toril en la primera mitad con un gol de Teresa, pero las locales dieron la vuelta al marcador en la segunda. En el 73’, Nahikari puso el empate definitivo con una vaselina dentro del área.

Empezó bien el Levante, pero la primera ocasión fue del Real Madrid, que pudo adelantarse con un disparo de Maite Oroz que se marchó por encima de la portería (8’). Tras unos minutos de ida y vuelta, la intensa presión en la salida de balón de nuestro equipo propició una recuperación de Olga en campo rival. La defensa tocó para Esther y esta cedió a Zornoza, que vio la entrada en segunda línea de Teresa. La gallega sorprendió a la defensa rival con un potente disparo ajustado al palo desde la frontal y batió a María haciendo el 0-1. Pudo empatar el Levante poco después con un disparo de falta que se estrelló en el poste. Siguió intentándolo el conjunto local, que la tuvo en un córner que se saldó con una doble parada de Misa en el 29′.

 

Tras la reanudación, el Madrid pudo aumentar la renta con un disparo de Feller desde el costado derecho que se marchó desviado. Sin embargo, fue el Levante quien consiguió empatar con el gol de Alba Redondo en una jugada a balón parado (50’). Nueve minutos después, las locales dieron la vuelta al marcador por medio de Maira Ramírez. Los cambios de Toril surtieron efecto y Nahikari, que había entrado en el 67’, marcó seis minutos después para poner el definitivo 2-2 con un gran tanto de vaselina dentro del área.

FICHA TÉCNICA

2-Levante:
María, Paula, V. Calligaris, Méndez, Baños, Antonia, Paula Fernández, Ramírez, Redondo, Tatiana (Lloris, 75’), Andonova (Mendoza, 83′).
2-Real Madrid: Misa, Svava, Ivana, Kathellen, Lucía (Rocío, 67’), Olga (Nahikari, 67’), Teresa, Zornoza (Tolleti, 56’), Feller (Athenea, 56’), M. Oroz (Møller, 87’) y Esther.

Goles
0-1 (min 20): Teresa.
1-1 (min 50): Alba Redondo.
2-1 (min 59): Maira Ramírez.
2-2 (min 73): Nahikari.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *