2-1: Derrota del Castilla con polémico arbitraje

CRÓNICA. 04/09/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Ismael Miján

El colegiado anuló dos goles al filial por fueras de juego muy dudosos.

El Real Madrid Castilla perdió contra el Racing de Ferrol en la segunda jornada de la Primera Federación y no pudo puntuar en su primera salida de la Liga. El filial vio cómo le anulaban dos goles en el tramo final del partido por dudosos fueras de juego. Jon García y Álex López adelantaron al conjunto local y Aranda recortó distancias para nuestro equipo en el tiempo añadido. El próximo encuentro de los de Raúl será en el Di Stéfano ante el Unionistas de Salamanca (sábado, 19:30 h).

 

No hubo ocasiones de gol hasta el minuto 20. El Racing de Ferrol tuvo la más clara hasta el momento con un remate de cabeza de David Castro que salvó Cañizares con una gran parada. Poco después, el portero madridista volvió a ser protagonista al detener un disparo lejano de Manzanara. Los gallegos continuaron llegando y en una de sus ocasiones lograron adelantarse en el marcador al cabecear al fondo de la red Jon García un córner botado por Álex López.

 

El ritmo del encuentro aumentó tras el paso por los vestuarios y eso lo aprovechó el Castilla, que avisó con un zurdazo de Arribas. Sin embargo, el Racing de Ferrol amplió distancias pasada la media hora de juego. Álex López aprovechó un pase atrás de Manu para batir a Cañizares.

Dos goles anulados a Álvaro
Raúl buscó recortar distancias y dio entrada a Iker Bravo, que debutó en partido oficial con el filial madridista. En el minuto 83, Álvaro hizo el 2-1 al rematar un centro raso de Iker Bravo pero el tanto no subió al marcador por un dudoso fuera de juego. La polémica volvió otra vez al estadio de A Malata porque el árbitro anuló nuevamente un gol de Álvaro por otro dudoso fuera de juego. Ya en el tiempo añadido, Aranda se perfiló y envió una rosca perfecta para hacer el 2-1 definitivo.

 
FICHA TÉCNICA:

2-Racing de Ferrol:
Gazzaniga, Pumar, Jon García, Vernal, Heber (Del Pozo, 67’), Álex López (Jaume, 67’), Manu, Ferrone, David Castro, Manzanara y Carlos Vicente (Enol Coto, 85’).
1-Castilla: Cañizares, Tobias (Iker Bravo, 72), Rafa Marín, Pablo Ramón, Noel (Aranda, 64’), Arribas, Peter (Theo, 46’), Javier Villar, Bruno (Álvaro Martín, 64’), Obrador (Lucas, 46’) y Álvaro.

 
Goles

1-0
(min. 33): Jon García.

2-0
(min. 62): Álex López.

2-1
(min. 92): Aranda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.