0-4: El Real Madrid pierde el Clásico

CRÓNICA. 06/11/2022. Mireia Jiménez. Fotógrafo: María Jiménez

Las de Toril no lograron puntuar ante el Barcelona en el partido de la octava jornada de Liga.

El Real Madrid perdió frente al Barcelona el partido correspondiente a la octava jornada de Liga, que se disputó en el Alfredo Di Stéfano. El Clásico se resolvió a favor de las visitantes con los goles de Crnogorčević, Patri, Aitana y Rölfo. Las de Alberto Toril, que no habían perdido ningún encuentro esta temporada, volverán a la competición el 19 de noviembre ante el Sporting de Huelva, después del parón de selecciones.

Se adelantó pronto el Barcelona con un remate de cabeza de Crnogorčević en el minuto 4. Aunque nuestro equipo buscó el empate, las visitantes consiguieron marcar el segundo antes del descanso tras un saque de esquina que cayó a las botas de Patri Guijarro (43’).

Tras la reanudación, las azulgranas hicieron el tercero por medio de Aitana (52’). Nuestro equipo dispuso de varias ocasiones para recortar distancias, como un ajustado disparo de Zornoza que pegó en el palo (58’). Misa evitó que las visitantes ampliaran el resultado con varias paradas. Sin embargo, en el 81’, Rölfo hizo el cuarto tras un desafortunado rebote en defensa.

FICHA TÉCNICA
0-Real Madrid: Misa, Teresa (M. Oroz, 72’), Rocío, Toletti (Olga, 50’), Esther (Nahikari, 50’), Weir, Kathellen, Lucía, Zornoza, Athenea y Svava (Møller, 72’).
4-Barcelona: Paños, Paredes, María León, Pina (Vicky López, 84’), Crnogorčević (Salma, 63’), Patri, Aitana, Bronze (Torrejón, 84’), Rolfö, Geyse (Oshoala, 75’) y Walsh (Engen, 75’).

Goles
0-1 (min 4): Crnogorčević
0-2 (min 43): Patri Guijarro

0-3 
(min 52): Aitana Bonmatí

0-4 
(min 81): Rölfo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *