0-0: El Real Madrid empata contra el PSG

CRÓNICA. 26/10/2022. Eduardo Olivera. Fotógrafo: María Jiménez

Las jugadoras de Toril tuvieron ocasiones para ganar en el Alfredo Di Stéfano.

Tablas en el Alfredo Di Stéfano en el partido entre el Real Madrid y el PSG. Con este empate, las de Alberto Toril suman ya cuatro importantes puntos en dos jornadas de la Fase de Grupos de la Women’s Champions League. Las madridistas lo intentaron hasta el final y tuvieron ocasiones para ganar ante un equipo semifinalista el año pasado en esta competición.

 

El PSG fue el primero en acercarse a la portería rival con un disparo de Martens desde el lateral derecho que Misa despejó hábilmente. Zornoza respondió con un tiro lejano que salió desviado (5’). Quince minutos más tarde, Martens volvió a intentarlo, pero en esta ocasión se encontró con el larguero. Ante el empuje del equipo francés nuestro equipo no se amilanó y subió la intensidad en busca del gol. Freja Siri acarició el primero con un potente chut que se marchó rozando el palo y, antes de cumplirse la media hora, Olga y Weir también pusieron a prueba a Bouhaddi con dos buenos disparos que detuvo la portera gala.

 
Gran actuación del Real Madrid

En la segunda mitad, Misa volvió a evitar el gol de las visitantes con una fantástica intervención en el mano a mano contra Diani (54’). El Real Madrid tuvo sus mejores minutos en este tramo de la segunda parte y Toletti tuvo la ocasión más clara del encuentro al hacerse con un balón en la frontal que envió fuera. Pasada la hora de juego, Esther conectó un tiro ajustado que la portera rival despejó por muy poco. Las de Toril buscaban con insistencia la victoria y Zornoza pudo conseguirla en los últimos momentos mediante un remate que se fue por el lateral. Finalmente, reparto de puntos en el Di Stéfano.

FICHA TÉCNICA:
0-Real Madrid: Misa, K. Robles, Rocío, Toletti (M. Oroz, 76’), Olga (Teresa, 90+3), Esther, Weir, Kathellen, Zornoza, Athenea (Svava, 76’) y Freja Siri.
0-PSG: Bouhaddi, De Almeida, Jean-François (Hamraoui, 76’), Karchaoui, Geyoro, Bachmann, Diani, Lawrence, Ilestedt, Martens y Groenen (Baltimore, 69’).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *